Arranca la liga en el grupo décimo


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el domingo a las 18.15 en el campo del Espanyol la segunda jornada del campeonato.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada se medirá a domicilio al Tudelano el domingo a las 18.00. En el grupo III, el Sabadell de Migue García se enfrentará el sábado a las 20.00 a Olot. Y en el grupo IV, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz visitará el campo del Écija Balompié el sábado a las 20.00. El C.F. Villanovense de Farfán recibirá media hora más tarde al filial del Granada C.F.

Tercera División. El grupo décimo inicia el campeonato. El sábado a las 20.00, el C.D. Alcalá de Montaño recibirá al Arcos C.F. El domingo a las 11.30 el Cádiz B de Nacho Martín recibirá a la A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín. A las 19.45, el Salerm Puente Genil de Alejo, Arti y Nacho espera la visita del Algeciras C.F. A las 20.00, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará en casa de Los Barrios y el Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady recibirá al Sevilla C. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, jugará hoy viernes a las 22.00 en el campo de Ibarra.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.