Dos recién ascendidos se baten en San Pablo


Écija Balompié y C.D. Badajoz abren mañana sábado la temporada en el estadio San Pablo.

Astigitanos y pacences, dos equipos recién ascendidos a la categoría de bronce, se miden mañana sábado a partir de las 20 horas en el feudo ecijano correspondiente a la segunda jornada de Liga.

El fútbol vuelve a San Pablo de manera oficial tras la última ronda de la eliminatoria ante el Xàtiva. Los azulinos juegan ante su público después de comenzar la competición liguera de la mejor manera posible, venciendo a un favorito al ascenso como es el Real Murcia (0-1). El Écija pasa por hacerse fuerte en San Pablo, como ya hiciera la temporada pasada. Su última derrota en casa fue en diciembre de 2016.

Sin demasiados cambios se espera el once que saque el míster cordobés ante el Badajoz tras el buen hacer de sus pupilos en la Nueva Condomina de Murcia.

Ya están disponibles

Luis Martínez, Álex Escardó y Kim, que entró a última hora en la convocatoria de la primera jornada, se encuentran a disposición del técnico para mañana.

Las ausencias de Juan Carlos Gómez

Continuarán siendo bajas los atacantes Abraham Arcos y Alberto Castro. Ambos se recuperan de un esguince de rodilla y un pinchazo en los isquiotibiales respectivamente.

El rival

Llega a la ciudad del sol el C.D. Badajoz, un equipo recién ascendido, al igual que su rival. El objetivo de los extremeños no es otro que la permanencia, siendo prácticamente parejo el presupuesto de uno y otro equipo. Los pacences acuden a Écija después de empatar a uno en su debut ante la R.B. Linense.

Su técnico, Juan Marrero, espera utilizar un 4-4-2 sin ofrecer grandes cambios al once que dispuso ante la Balona salvo Fran Morante, el cual tuvo que ser sustituido por lesión. En su lugar, podría entrar el ecijano Jesús Muñoz. La baja de Morante será acompañada por el goleador Sergio Martín y el experimentado José Ángel.

El partido será dirigido por el castellano-manchego D. Mohamed Massat.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Manu Reina, Moyita, Jonathan, Canillas y Juan Delgado.

C.D. Badajoz: Néstor, Chechu, Gabri Izquier, Manu Torres, Jesús Muñoz, Javi Rey, Joaqui, Diakité, Juanma, Guzmán y Ruano.

El partido lo podrás seguir en directo a través de ecijabpeinfo.com.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.