“El Écija está en un momento muy bueno”


El preparador del C.D. Badajoz, Juan Marrero, valoraba el choque disputado en San Pablo ante el Écija Balompié.

No se mostró contento el míster pacense después de lo visto el pasado sábado, donde Marrero dijo haber perdido primero “tres puntos y luego uno”.

El técnico natural de Valencia, no llegó a comprender la diferencia de estado físico entre su equipo y su rival, el Écija, el cual “estaba tres peldaños más por encima de nosotros, sobre todo físico. Increíblemente estábamos cansados. Llegábamos muy mal a la presión” enfatizó.

Sobre el empate astigitano, “cuando mejor estaba el partido para nosotros, en una jugada muy rara, que era la expulsión de un jugador del Écija, ha venido el penalti”. El empate, según el preparador, llegó justamente ya que “el Écija ha hecho méritos para empatar”. Acerca de la señalización de la pena máxima, Marrero argumentó “el penalti será o no será, eso ya no hay marcha a atrás. Mi jugador dice que no lo toca, pero lo ha pitado».

Sobre el gol de la remontada, insistió el entrenador en lo físico, “ellos han cogido el oxígeno suficiente para encarar los últimos minutos. En una jugada aislada hemos perdido ese punto”.

Acerca del plantel dirigido por Juan Carlos Gómez, explicó que “está en un momento muy bueno sobre todo físico, y ha aguantado perfectamente un ritmo de partido alto con una alta temperatura”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.