Llega el derbi provincial


El partido que disputarán Betis Deportivo y Écija Balompié, correspondiente a la tercera jornada de Liga, cuenta con horario.

La Ciudad Deportiva Luis del Sol acoge este domingo a partir de las 11 horas el derbi provincial entre Betis Deportivo y Écija Balompié, correspondiente a la tercera jornada de Liga en Segunda División «B».

Ilusionante comienzo liguero el que está teniendo el conjunto ecijanista tras contemplar sendas victorias, primero en Murcia (0-1) y recientemente en casa ante Badajoz (2-1). Los seis puntos de seis posibles sirven para aupar al cuadro entrenado por Juan Carlos Gómez, compartiendo liderato con el UCAM Murcia C.F.

Por su parte, el filial verdiblanco, próximo rival azulino, tendrá este miércoles Copa Federación ante el Algeciras C.F. en el Nuevo Mirador. En la competición doméstica, el Betis Deportivo ha cosechado una victoria en casa frente a Lorca Deportiva (4-1) y una derrota a domicilio ante la R.B. Linense (4-1). Los hombres de José Juan Romero Gil ocupan la mitad de la tabla.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.