Sanción “mínima”

El delantero astigitano es duramente castigado por el Comité de Competición.

Juan Delgado es castigado con la sanción mínima (4) tras la aplicación del artículo 98 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol, el cual hace mención a las agresiones. El castigo acarreaba de los cuatro a los doce partidos.

Recordemos que el atacante astigitano fue expulsado en el minuto 82 del partido correspondiente a la jornada segunda, donde enfrentaban a Écija Balompié y C.D. Badajoz por el siguiente motivo, según recogía el acta arbitral de Mohamed Massat: “Dar un puñetazo a un jugador adversario en la zona lumbar con el juego detenido en un saque de banda”.

Así que Delgado se perderá las próximas cuatro citas, ante los rivales Betis Deportivo Balompié, C.F. Lorca Deportiva, R.B. Linense y U.D. Extremadura, volviendo en la jornada séptima ante el R.C. Recreativo.

PropellerAds

3 comentarios sobre “Sanción “mínima”

  • el 1 septiembre, 2017 a las 13:25
    Permalink

    Juan Delgado es un extraordinario jugador, todos lo sabemos… pero debiera moderar su carácter más pronto que tarde (desplantes la campaña pasada al mister cuando era sustituido, esto de ahora perjudicando 4 semanas a su club…). El año pasado apenas hizo nada en la fase decisiva de los play off y parece que esta temporada va por el mismo camino… espero que al menos este mes en el dique seco le sirva para sentar cabeza y ser el de anteriormente. O será irremediablemente carne de banquillo.

    Respuesta
  • el 30 agosto, 2017 a las 18:04
    Permalink

    Si le han echado 4 partidos contra el Extremadura tampoco puede jugar

    Respuesta
    • el 30 agosto, 2017 a las 18:58
      Permalink

      Buenas tardes, Gandalf.

      Así es. Corregido.

      Un saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.