No comenzó con buen pie


Derrota en el debut en Segunda Andaluza marcada por la inferioridad numérica de los celestes (3-0).

Con algo de tensión arrancó el envite en Mairena del Alcor, teniendo el colegiado que apaciguar los nervios mostrando varias cartulinas, una de ellas a Julio Alberto.

El conjunto de Antonio José Pedraza arrinconó a La Barrrera C.F. en su campo, sin estar muy acertado de cara a la meta rival. En un buen pase interior el capitán celeste volvió a ser amonestado al derribar al delantero dentro del área. Miguel Peña no fallaría desde los once metros. Restaban setenta minutos para igualar la contienda con un jugador menos.

Lo acontecido tranquilizó al plantel de Rarra que se replegó, sin tener necesidad de buscar la portería de David Albea, llegando a crear peligro al contragolpe.

Tras el paso por vestuarios, no pudo comenzar peor. A los cinco minutos el colegiado volvió a señalar el punto de penalti por manos de Eloy. Antoñito hizo el 2-0. El equipo ecijano se volcó arriba para intentar recortar distancias, pero no era el día. Los remates no eran acertados e incluso se le llegó a anular un gol.

A falta de diez para el final, en un contragolpe muy protestado por el banquillo visitante por posible fuera de juego, llegó el definitivo tercer tanto del conjunto local, obra de Antoñito.

Ficha técnica

La Barrera C.F.: Navarro, Miguel Peña, Javier, Ricardo, José Luis, Jonás, Fran, Ulises, Jose, Miguel y Andrés. También participaron: Pablo, Samuel, Antoñito, Valderrama, Jesús y Joel

Écija C.F.: David Albea, J.M. Copete, J. Copete, Julio Alberto, Eloy, Óscar López, Vázquez, Óscar Moreno, Borrueco, Dani Rodríguez y Castilla. También participaron: Poley, Fran Bermejo, Gómez, Koke e Iván De la Cal.

Goles: 1-0, min. 23 Miguel Peña (p); 2-0, min. 56 Antoñito (p); 3-0, min. 78 Antoñito.

Árbitro: Cruz Díaz, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Miguel Peña y Jose. Y a los visitantes Julio Alberto, en dos ocasiones (min. 23), J.M. Copete, Óscar López y J. Copete.

Incidencias: Estadio Jozabed Sánchez Ruiz. Primera jornada del grupo I en Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.