Sumando de tres en tres


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no compitió este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones nacionales.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada (33), que fue expulsado por doble amonestación, empató a cero ante la U.D. Logroñés. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (no jugó) perdió 2-0 frente al Hércules. Y en el grupo IV, el Écija Balompié empató a dos con el Betis Deportivo. Participaron Núñez (90), Jonathan (90) y David Castro (89). El C.F. Villanovense de Farfán (no jugó) perdió 2-1 en el campo de Las Palmas Atlético. El C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) empató a uno ante el Recreativo de Huelva.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 0-1 ante el Guadalcacín. El Cádiz B de Nacho Martín (10) empató a cero en el campo del Atlético Onubense. La A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín goleó en la visita del Ciudad de Lucena, 4-0. El Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (no jugó) y Wlady (17) le endosó un 1-5 al Arcos de la Frontera. El Salerm Puente Genil de Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (90) venció 0-2 en Lebrija ante la U.B. Lebrijana. Y el C.D. Alcalá de Montaño (90) ganó 1-3 en el Carlos Marchena ante el Cabecense. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, ganó 5-0 al C.D. Buzanada.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. ganó 0-2 a Tomares con un gol de Ávalo. También participaron Laguna y Luis Castro.

Segunda Andaluza. El Osuna B.C. de Ezequiel García perdió 1-0 en la visita al campo del Camas C.F. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón ganaron 1-4 en casa de Nervión. El Écija C.F. de Antonio J. Pedraza perdió 3-0 frente a La Barrera C.F. Y El Rubio C.F. de Tirado (no jugó) ganó 1-0 a Campana Balompié de Willy (no jugó).

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (90) perdió 0-1 con el Atlético Sanluqueño. En Liga Nacional de juveniles, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 4-1 ante el Coria C.F. El R. Betis de Fernando Martín (no jugó) y Fran Delgado (90) ganó 0-4 en el campo de Los Califas Balompié.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón perdió 7-2 frente a Extremadura U.D.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.