Se suman más jugadores a la competición


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el viernes a las 21.00 al Getafe C.F.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada, que no jugará por sanción, jugará el sábado a las 18.00 en el campo de la Real Sociedad B. En el grupo III, el Sabadell de Migue García espera la visita del Badalona el domingo a las 19.00. Y en el grupo IV, el Écija Balompié se medirá el sábado a las 19.00 al Lorca Deportiva. El domingo a las 19.00, el C.F. Villanovense de Farfán recibirá al Jumilla, y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará en el campo de El Ejido 2012.

Tercera División. En el grupo décimo, el domingo a las 11.30, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez visitará el campo del San Roque de Lepe; el Cádiz B de Nacho Martín recibirá al C.D. Utrera y el C.D. Alcalá de Montaño se medirá al Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady. A las 18.30 la A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín se enfrentará al C.D. Gerena. Y media hora más tarde, el Salerm Puente Genil de Alejo, Arti y Nacho recibirá al Xerez C.D. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, se medirá el domingo a las 13.00 al Vera.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro recibirá el domingo a las 11.30 a La Liara Balompié.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón adelantó la jornada al miércoles, ganando 5-1 a Puebla Cazalla. El domingo a las 12.00 el Campana Balompié de Willy recibirá a la A.D. Nervión. El Osuna B.C. de Ezequiel García se medirá a las 19.00 a Ciudad Jardín C.F. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza espera la visita a las 19.15 de El Rubio C.F. de Tirado.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín jugará el domingo a las 19.00 en casa del Tomares. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado recibirá el sábado a las 12.00 al Córdoba C.F. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez viaja al Alfonso Murube para enfrentarse al Gimnástica Ceuta a las 17.30.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo iniciará el campeonato el sábado a las 12.00 en el campo de San Félix y la A.D. Nervión que dirige Javi López debutará el domingo a las 12.00 frente a Balón de Cádiz.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena recibirá el sábado a las 11.00 al Tomares y el Séneca de Pablo García se medirá el domingo a las 17.30 al Sevilla F.C.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón recibirá el domingo a las 17.00 al Pozoalbense.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.