Atlético Carmona, último rival de la pretemporada


El Écija Fútbol Sala asume su quinto amistoso de pretemporada frente a C.D. Atlético Carmona F.S.

Vuelve el futsal al pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos de Écija. Mañana sábado a partir de las 11,20 horas el Écija Fútbol Sala recibe en su quinto y último test preparatorio al C.D. Atlético Carmona F.S., plantel que milita en Tercera Andaluza F.S.

Los hombres de José Manuel Castro apuran los días para el debut liguero en Segunda Andaluza, el cual tendrá lugar entre el 23 y 24 de septiembre. Los dos últimos compromisos de los azulillos, ante equipos de Tercera División, han podido saldarse con sendas victorias. Primero ante el C.D. El Campillo F.S. (3-2) y recientemente frente a C.D. Bujalance (5-1).

Por su parte el equipo carmonense, rival la temporada pasada del conjunto ecijano, llega a la cita después de jugar en el día de ayer su último amistoso frente al Cerro F.S. donde los atletistas han sumado una derrota (4-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.