Desquitarse del debut en Mairena del Alcor


El Écija C.F. toma su segundo partido de la temporada en casa frente a El Rubio C.F.

El polideportivo del Valle abre sus puertas mañana domingo a partir de las 19,15 horas para acoger el duelo entre Écija C.F. y El Rubio C.F. de la segunda jornada de Liga.

El equipo celeste vuelve a El Valle aunque esta vez en Segunda Andaluza tras su ascenso de categoría. Los hombres de Antonio José Pedraza deberán sobreponerse al duro debut que tuvieron frente a La Barrera C.F., donde los ecijanos cayeron derrotados por tres goles a cero.

Varias bajas por lesión

El preparador ecijano mantiene tres bajas por lesión. El capitán Tommy continúa recuperándose del tobillo, al igual que veterano José Manuel y Villa.

Cumplirá sanción

El defensor Julio Alberto no estará disponible tras su expulsión en Mairena del Alcor.

Se unen dos bajas más

Tanto Álex Borrueco como Iván Martos no están en la convocatoria por motivos laborales.

Lista de convocados: Fran Bermejo, David Albea, José María Copete, Fran Turco, Eloy Expósito, Kiki, Jesús Copete, Iván De la Cal, Óscar López, Óscar Moreno, Koke, Úbeda, Vázquez, Poley, Jero, Gómez, Dani Rodríguez y Castilla.

El rival

Su parte el rival de los hombres de Pedraza, El Rubio C.F., acude al compromiso liguero después cumplir en casa frente a Campana Balompié (1-0).

Los pupilos de Amador Saavedra “Cañas” han formado un gran bloque que podría dar grandes alegrías a la localidad rubeña.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será D. Urbina Burgos del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, Fran Turco, Eloy, Úbeda, Jesús Copete, Óscar López, Óscar Moreno, Iván De la Cal, Jero, Koke y Dani Rodríguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.