Faltó olfato goleador

El Écija C.F. firma las tablas frente a El Rubio C.F. en el debut ante su público (1-1).

Que la Segunda no es la Tercera Andaluza se supo nada más comenzar el envite en El Valle. El Rubio puso las cosas muy difíciles a los celestes desde el inicio, aunque los que pudieron adelantarse primero fueron los hombres de Pedraza por mediación de Vázquez tras una buena presión en la salida de balón.

Cumplido el minuto 13, Amador aventajó a los de Cañas con un testarazo a la salida de un córner. Tan sólo tardó cinco minutos en reaccionar el plantel astigitano. Una apertura en banda de Eloy fue cazada por Castilla ,quien centró al área para que Turco, tras semifallo del meta Casi, rematara de media volea al fondo de las mallas. La igualdad era latente. A los 25 minutos, David tuvo que intervenir al duro disparo de Pedro. José María Copete estuvo apunto de sorprender al meta visitante, lanzando un saque de esquina cerrado.

Gran inicio del segundo período mostró el equipo local, el cual le faltó tener más presencia arriba. Esta careció de ocasiones claras. Copete lo intentó a balón parado y El Rubio, a la contra, pudo adelantarse.

En la última ocasión del partido, Turco no estuvo acertado en el tiro después de un pase atrás de Dani Rodríguez. Su remate se marchó desviado.

Ficha técnica

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Eloy, Kiki, Óscar López, Castilla, Vázquez, Dani Rodríguez, Koke y Fran Turco. También jugaron: Iván De la Cal, Óscar Moreno, Úbeda y Jero.

El Rubio C.F.: Casi, Valor, Manu Fernández, Tirado, Mode, Amador, Chia, Pedrillo, Suker, Nolito y Nelson. También jugaron: Oliver, José Luis, Barea, Palacios, Montero y Bernal.

Goles: 0-1, min. 13 Amador; 1-1, min. 18 Fran Turco.

Árbitro: Urbina Burgos, del colegio sevillano. Mostró cartulina amarilla a los locales Kiki, Fran Turco y Óscar López. También amonestó a los visitantes Suker y Nelson.

Incidencias: Polideportivo del Valle, unos 100 espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada de Liga en el grupo I de Segunda Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.