«Nos faltan los jugadores de arriba»

El preparador del Écija C.F., Antonio José Pedraza, valoró el punto obtenido frente a El Rubio C.F.

El míster ecijano confesaba de la igualdad de ambos conjuntos aunque, a su parecer, su equipo “ha dominado un poco más”.

Una de las tareas pendiente del cuadro celeste es la puntería a meta, hecho que valoraba Pedraza, “nos falta gol”, achacando el déficit a las bajas que arrastra, “nos faltan tres futbolistas arriba”, refiriéndose a José Manuel, Álex Borrueco e Iván Martos. Pese a “estar bien plantado el equipo, nos faltan los jugadores  de arriba. Por temas de lesión o trabajo no pueden estar” confesaba.

El míster astigitano enfatizó sobre el cambio del envite frente a La Barrera y el disputado ayer, “se ha notado la mejoría con respecto al otro partido. Después de lo que pasó, el equipo ha estado serio atrás, intenso y se ha competido bien”.

Sobre el rival, valoró que “sabíamos que El Rubio era uno de los gallitos de la categoría. Sabemos de su potencial. El Rubio va a ir a todos los campos a ganar”.

El entrenador finalizó su intervención, indicando que, “si alguien tuviera que haber ganado creo que hubiéramos sido nosotros”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.