Hat-trick en Morón de la Frontera


Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez (90) perdió 1-2 frente al Getafe C.F.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada, que no jugó por sanción, perdió 3-1 en el campo de la Real Sociedad B. En el grupo III, el Sabadell de Migue García (1) empató a cero en la visita del Badalona. Y en el grupo IV, el Écija Balompié ganó 2-0 al Lorca Deportiva. Participaron Núñez (90), Jonathan (90), David Castro (90) y Alberto Castro (13). El C.F. Villanovense de Farfán (no jugó) ganó 2-0 al Jumilla, y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (90) empató a uno en el campo de El Ejido 2012.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez (no jugó) perdió 2-1 en el campo del San Roque de Lepe. El Cádiz B de Nacho Martín (24) ganó 1-0 al C.D. Utrera. El C.D. Alcalá de Montaño (90) venció 2-1 al Atlético Espeleño de Adrián (90), Fernando (no jugó) y Wlady (16). La A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín perdió 1-0 frente al C.D. Gerena. El Salerm Puente Genil de Alejo (90), Arti (no jugó) y Nacho (90) empató a uno ante el Xerez C.D. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, ganó 1-2 al Vera.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. ganó 4-0 a La Liara Balompié con un hat-trick de Ávalo. También participaron Laguna y Luis Castro.

Segunda Andaluza. El Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón adelantó la jornada al miércoles, ganando 5-1 a Puebla Cazalla. El Campana Balompié de Willy perdió 0-2 ante la A.D. Nervión. El Osuna B.C. de Ezequiel García empató a uno frente a Ciudad Jardín C.F. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza empató a uno ante El Rubio C.F. de Tirado. Marcó Dani Rodríguez.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín (80) empató a uno en casa del Tomares. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín (no jugó) y Fran Delgado (90) empató a tres ante el Córdoba C.F. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez (no jugó) ganó 0-2 al Gimnástica Ceuta.

En División de honor de cadetes, el Córdoba de Manuel Pablo empató a uno en el campo de San Félix y la A.D. Nervión que dirige Javi López ganó 2-1 frente a Balón de Cádiz.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena ganó 7-2 al Tomares con un gol del ecijano y el Séneca de Pablo García perdió 0-2 frente al Sevilla F.C.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón (37) perdió 0-1 ante el Pozoalbense.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.