Nervión se alza con la victoria


Al Écija C.F. se le atragantan los puntos y vuelve de vacío del complejo deportivo Antonio Puerta (4-3).

Muy cómodo en el campo se mostró el plantel celeste ante un conjunto local que saltó algo dormido al terreno de juego. Esta circunstancia no supo aprovecharla los ecijanos, viendo como su rival poco a poco se metía de lleno en el partido. Tanto fue así que pasados los primeros veinte minutos de partido, la A.D. Nervión se adelantó en una acción a balón parado.

No duraría en exceso la ventaja nervionense, ya que José María Copete de córner directo puso el empate a uno en el luminoso.

Las tornas cambiaron con el empate y fue el equipo de Arias quien dominó la situación, marchándose al descanso con la ventaja tras lograr el segundo tanto por mediación de Espinola.

La lesión de Koke y la obligación de ir arriba en el segundo periodo, hizo que Pedraza moviera ficha, aunque las cosas no salieron como estaba planeado y recibieron el 3-1. A eso lo sumamos minutos después la doble amonestación de Óscar Moreno. Muy protestada.

A pesar de todo, el Écija C.F. tiró de casta y pundonor para lograr nivelar el resultado con goles de Eloy y Dani Rodríguez. Aunque la suerte le sigue siendo esquiva al cuadro celeste, y en un contragolpe recibieron el que a la postre sería el definitivo 4-3.

Los chicos de Pedraza tuvieron varios acercamientos con entradas por bandas, pero el marcador no se movió más.

Ficha técnica

A.D. Nervión: Dani Martínez, Iván Sojo, Marrufo, Misa, Fernando, Pablo Martínez, Resumi, José Luis, Romero, Espinola y Joya. También participaron: Germán, Lavado, Álex, Salamu, Álvaro, Florido y Guerrero.

Écija C.F.: David Albea, José María Copete, Jesús Copete, Julio Alberto, Eloy, Óscar López, Castilla, Vázquez, Dani Rodríguez, Koke y Fran Turco. También participaron: Gómez, Fran Bermejo, Poley, Óscar Moreno y Úbeda.

Goles: 1-0, min. 23 Misa; 1-1, min. 25 José María Copete; 2-1, min. 30 Espinola; 3-1, min. 50 Romero; 3-2, min. 67 Eloy; 3-3, min. 73 Dani Rodríguez; 4-3, min. 81 Resumi.

Árbitro: Garrido Molina del colegio sevillano. Amonestó a los locales René, Espinola, Misa, Dani Martínez y Fernando, y a los visitantes, Julio Alberto, David Albea, Castilla, Jesús Copete y Óscar Moreno en dos ocasiones (59’).

Incidencias: Centro Deportivo Antonio Puerta. Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el grupo I de Segunda Andaluza.

Foto: Archivo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.