“Hemos desperdiciado la primera parte”


El entrenador ecijano, Antonio José Pedraza, intervino tras el encuentro frente a A.D. Nervión.

Antonio José Pedraza valoró el choque en el complejo Antonio Puerta al término del mismo, “los primeros 10-15 minutos estuvimos muy bien con el balón, aunque sin aprovechar que Nervión salió ‘adormilado’ para irnos arriba. Nos vimos tan superiores que nos relajamos”. Los goles llegaron a balón parado “el 1-0 en un remate de un córner y el 1-1 de saque de esquina directo de Copete”. Reconoce que antes del descanso “los locales se mostraron más intensos e hicieron el 2-1”.

A pesar de los cambios tácticos al descanso, el 3-1 llegó muy pronto, sumándose la expulsión de Óscar Moreno, de la cual no está de acuerdo con la decisión “la falta la hizo Copete pero el jugador contrario cae encima de Óscar Moreno”, produciéndose un error de apreciación por parte del colegiado.

Pedraza no se esconde “hemos desperdiciado la primera parte y cuando más dificil lo teníamos al quedarnos con uno menos, es cuando hemos puesto intensidad y ganas” añadiendo “acorralando al Nervión en su campo”, minutos cuando llegaron los dos goles, que no fueron suficientes para puntuar ya que el 4-3 llegó “al contragolpe”.

Al Écija C.F. le falta reencontrarse con un resultado positivo, “nos hace falta una victoria para coger confianza. Un partido que nos pongamos por delante en el marcador”. También quiso hablar de la adaptación a los cambios volantes “los jugadores no se pueden dosificar si dispongo de la opción de sustituirlos. Hay que apretar todo el partido y más si cabe con los cambios volantes”. Puso el ejemplo del joven Castilla que inició como titular, “ha aportado frescura y velocidad en la recta final tras haber descansado”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.