Los moriscos visitan El Valle


El Écija C.F. recibe en casa a la Puebla Cazalla C.F., correspondiente a la cuarta jornada de Liga.

El polideportivo del Valle acoge este domingo 24 a partir de las 19 horas el partido entre Écija C.F. y Puebla Cazalla, dos equipos que la temporada pasada compartieron grupo en Tercera Andaluza.

Los celestes de Pedraza tienen una nueva oportunidad para encauzar el mal comienzo de la competición, donde los ecijanos atesoran un empate y dos derrotas, la última este pasado fin de semana en casa del Nervión (4-3).

Los hombres entrenados por Antonio Cabello se encuentran en una situación similar a su próximo rival. La Puebla Cazalla cuenta todos sus partidos por derrotas. El último revés llegó en casa frente a la Campana Balompié (0-3).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.