“La filosofía que pone Juan Carlos es la idónea”


El jugador del Europa F.C., Toni García, habló del momento tan dulce que vive el Écija Balompié.

El ecijano Toni García pasó ayer por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes, donde el Europa F.C. del jugador zurdo aguarda este fin de semana la supercopa gibraltareña tras proclamarse el conjunto verdinegro campeón de liga y de la Rock Cup. Toni comenzó a entrenar el miércoles con el grupo tras solventar unas molestias, por lo que confía en “llegar a este domingo en perfecta condiciones”.

Sobre su situación actual, indicó que “a finales de junio termino contrato”. La pretensión del futbolista es “hacer un buen año aquí”.

Acerca del pasado verano, Toni García esperó la llamada del equipo de San Pablo, “no tuve la oportunidad de hablar con el club”. Además, se sinceró al decir que su “prioridad era el Écija Balompié. Defender a mi pueblo, y más en Segunda “B”. Quitarme una espinita de hace cuatro o cinco años, de no haber podido disfrutar de mi estadio”.

Toni no cierra la puerta a volver a vestir la elástica ecijanista, “si llega la oportunidad, estaré encantado de hablar con ellos”.

Por último, habló del inicio tan brillante que ha tenido el Écija, líder del grupo IV de la división de bronce, “he ido a dos partidos a verlo. Fui contra Badajoz y el último en casa, contra Lorca. Tiene un fútbol muy vistoso. El Écija Balompié se ha hecho rápido a la categoría. La filosofía que pone Juan Carlos es la idónea” confesaba.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.