Morón sigue firme

Foto: minuto90.com
Foto: minuto90.com

Resumen de lo que le han acontecido a nuestr@s futbolistas ecijan@s en las distintas categorías del balompié.

Fútbol Sala:
Se enfrentaron Ategua y Santaella, los dos equipos donde militan ecijanos y ninguno de ellos participaron. La victoria fue del equipo local por 6-1.

Infantiles:
El Betis de Fernando y Mora ganó 4-1 al San Fernando.

Cadetes:
El Córdoba de Andaluza donde milita David Díaz ganó 2-4 en Jerez.

Juveniles:
El Recre de División de Honor donde milita Arti empató a uno en Sevilla Este. El Huracán de Andrada cayó 2-0 ante el Albacete Balompié.

Primera Provincial Cordobesa:
El Villar finalizó la competición ganando 1-2 al Atlético Menciano. Participaron los hermanos Padilla, Sergio, Fran, Lora y Ñoño.

El conjunto de El Villar ha acabado séptimo con 33 puntos.

Preferente Sevillana:
El Morón sigue ganando y consolidando el liderato, 1-0 ante El Cerro del Águila. El gol fue de Alberto Castro. También participaron Fernando, Ezequiel, David Castro, José Manuel y Ávalos. El Pedrera tropieza en Bellavista al perder por 2-0. Cardoso estuvo bajo palos. El Marinaleda de Juani Úbeda logran los tres puntos ante Guillena, 1-0. Participaron Keren y Postigo.

El Morón lidera la tabla con 63 puntos, cuatro menos tiene el Pedrera que es segundo y Marinaleda se encuentra en puestos de descenso con 33 puntos.

Primera Andaluza:
La Carlota empató a uno ante El Coronil gracias al gol de Segundo. También participaron Laguna, Borja, Iván de la Cal, David, Bermejo, Antoñito, Óscar, Adrián, Luis Castro y Guille. El Palma del Río no se alió con los palos y acabó perdiendo 0-1 ante el líder, Rociera, siendo el gol en propia puerta. También erraron un penalti. Participaron David, Antonio Joaquín, Julio Alberto, Juan Ignacio, Adri, Borrueco, Wladi y Fran Chiva. El Osuna recibió un 3-0 en Lebrija ante el Antoniano. Carlos Rosa jugó todo el partido. Cuando el balón no quiere entrar lo terminas pagando, eso fue lo que le pasó al Lora, que perdió 0-1 ante el Estrella San Agustín. Participaron Copete y Villa.

El Lora, La Carlota y Palma del Río suman 30 puntos, siendo 14º, 15º y 17º respectivamente. Y el Osuna es colista con 25 puntos.

Tercera División:
El Betis B cae por 3-2 ante el Alcalá. Los béticos jugaron con uno menos desde el 59, al cometer Jesús Muñoz penalti y ver la segunda amarilla. El Recre B empató a dos en Lebrija. Juan Delgado jugó todo el encuentro.

El Betis B es tercero con 64 puntos y el Recreativo, se sitúa duodécimo con 42 puntos.

Segunda División B:
El Getafe B perdió 0-2 ante el Leganés. Toni se quedó en el banquillo. El Ilicitano ganó 2-0 al Alcoyano, Migue jugó solo la primera mitad. El Écija tira por la borda los 10 último minutos y lo golean, 1-4. Participaron los canteranos A. Vázquez y Nacho, ambos salieron de inicio. Alejo disputó los últimos minutos.

El Getafe se sitúa en puestos de promoción con 35 puntos. El Ilicitano es quinto con 55 puntos. Y el Écija sigue último con 23 puntos.

Segunda División:
La Ponferradina cayó por la mínima en Huelva y se queda a dos puntos de la salvación. Jonathan jugó todo el encuentro. Es el 20º con 38.

Primera División:
El Elche consigue los tres puntos en el último minuto ante el Getafe. Rubén Pérez jugó los 90 minutos. Es 14° con 35 puntos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.