Otoño de fútbol


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez jugará el domingo a las 18.30 en el campo de Las Palmas. El miércoles empató a cero ante el Girona (90). Son 11º con 7 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García arranca la temporada disputando la supercopa ante Lincoln Red Imps el domingo a las 19.00.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada visitará el sábado a las 16.00 la casa de Arenas de Getxo. Son 10º con 8 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García recibirá el domingo a las 17.00 a Peralada-Girona. Son 12º con 6 puntos. Y en el grupo IV,  el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz jugará el domingo a las 17.30 en casa de UCAM Murcia. A las 18.00, el C.F. Villanovense de Farfán espera la visita del Real Murcia. Y el Écija Balompié recibirá a las 18.30 al Extremadura. El Écija es líder con 13; el Villanovense 9º con 7 y Badajoz 16º con 3 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el C.D. Alcalá de Montaño recibirá el sábado a las 20.00 a Los Barrios. El domingo a las 11.30, el Cádiz B de Nacho Martín espera la visita del Sevilla C. Media hora más tarde, el Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady jugará en Guadalcacín. A las 18.00, la A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín se medirá al Sanluqueño; el Salerm C. Puente Genil de Alejo, Arti y Nacho al Atlético Onubense y el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez jugará en el Ciudad de Lucena. El Cádiz es líder con 10; el Espeleño segundo con 9; el Alcalá 3º con 9; el Salerm 9º con 6; el Ceuta 12º con 4 y el Castilleja 16º con 3 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, recibirá el domingo a las 12.00 a la U.D. San Fernando. Es 6º con 10 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla, el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro se enfrentará el domingo a las 11.30 a la U.D. Villaverde. Es líder con 9 puntos. El grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Moño, Javi, Soto, Agu y Castro recibirá el domingo a las 11.30 al Atlético Menciano. Y El Villar de Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Jesús Ortiz,… jugará a las 18.30 en Almodóvar del Río.

Segunda Andaluza. El Campana Balompié de Willy recibirá el domingo a las 12.00 a Camas. A las 18.00, El Rubio C.F. de Tirado jugará en La Roda de Andalucía. A las 19.00,  el Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado y Guille Pavón recibirá al Osuna B.C. de Ezequiel García y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza espera la visita de Puebla Cazalla.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané, Parque, Chechu y Ostos debutará este domingo a las 11.30 en Guillena.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín juega el domingo a las 18.00 en el campo de La Cañada Atlético. En Liga Nacional de juveniles, el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado espera la visita el sábado a las 12.00 de Don Bosco. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Xerez Deportivo.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López recibirá el domingo a las 12.00 al Córdoba de Manuel Pablo. En la 4ª Andaluza Cadete, juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber en Peloteros, donde debuta el sábado a las 15.00 en el campo de La Barrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena recibirá el domingo a las 11.30 al Betis. Y quince minutos más tarde, el Séneca de Pablo García recibirá al Sanluqueño.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón jugará el domingo a las 12.15 en casa del C.D. Hispalis.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, Juanma, Jesuli, Julio Wic  y Jesús Tirado iniciará la competición el domingo a las 12.00 ante el Cádiz Virgili.

Entre paréntesis () los minutos jugados en la jornada, a excepción de las competiciones con cambios volantes. No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.