Ante el Honeyball para terminar los amistosos


El femenino celebrará el último compromiso antes del inicio de la competición.

El sábado 23 de septiembre a las 19 horas, C.D. Ertheo Honeyball Femenino y C.D. Fútbol Aficionado de Écija se enfrentarán en las instalaciones deportivas Calavera de Sevilla en un duelo amistoso. Ambos equipos competirán en la Segunda Andaluza Sénior Femenino.

El equipo de Paco Baena tendrá su tercer compromiso veraniego tras vencer en Montilla (0-5) y llevarse el triangular en Écija al ganar al C.D. Atlético Menciano (1-0) y al C.D. Paquillo Moreno (1-0).

Por su parte, el C.D. Ertheo Honeyball de Francisco Chimeno jugará su segundo partido de preparación de cara al arranque liguero. Las hispalenses empataron a cuatro frente a la A.D. El Naranjo en su primera prueba.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.