“Hemos hecho un gran partido en casa del líder»

El preparador del equipo extremeño, Agustín Izquierdo, valoró el partido en sala de prensa.

“Partido muy disputado y competido, donde creo que hemos perdido dos puntos, por no haberlo cerrado antes con las situaciones que ha habido en el terreno de juego”, así resumía Izquierdo los noventa minutos en San Pablo.

Fue preguntado por el error del meta en el gol del empate, “esto es fútbol. Esas situaciones pueden pasar. No hay nada que reprochar a ninguno de mis jugadores”.

Sobre sus futbolistas, “han competido muy bien, hemos hecho un gran partido en casa del líder. Creo que hoy hemos merecido ganar pero esto no son merecimientos sino resultados”.

Reconoció del daño realizado al contragolpe “nos ha faltado ese último pase, esa toma de decisión acertada que no hemos tenido. El partido estaba justo como queríamos nosotros pero ese último pase no hemos decidido bien y no hemos podido cerrar el partido”.

Izquierdo cree haber estado acertado en tareas defensivas “hemos sido merecedores de no encajar ese gol. Defensivamente hemos estado bien ante un rival tremendamente competitivo en su casa, pero no son merecimientos sino hechos”.

A pesar de recibir el empate en la recta final “el equipo sale reforzado. No nos podemos quedar con ese lance del partido. Vamos creciendo como equipo”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.