El Écija tiene un nuevo partido en casa


El partido entre Écija Balompié y R.C. Recreativo de Huelva de la séptima jornada dispone de horario.

El fútbol no da tregua en el estadio San Pablo, y por segunda jornada consecutiva, el Écija Balompié ejercerá de local. En esta ocasión se mide al Decano del fútbol español. Lo hará el domingo 1 de octubre a partir de las 18,30 horas, correspondiente a la séptima jornada de Liga.

Los ecijanistas continúan intratables en el grupo IV, y atesoran seis jornadas sin conocer la derrota. Situación que le permite seguir liderando la clasificación con 14 puntos tras el empate, en la pasada jornada, frente al Extremadura (1-1).

En cambio, los onubenses del preparador Javi Casquero se sitúan en undécima posición con 7 puntos tras conseguir una victoria, una derrota y cuatro empates. El último reparto de puntos vino el pasado domingo tras medirse a la R.B. Linense (1-1).

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.