“Estamos disconformes con nosotros mismos”


El defensor del Écija Club de Fútbol valoró el comienzo de la temporada en Segunda Andaluza.

José María Copete pasó ayer martes por los micrófonos de Andalucía Centro Deportes, siendo entrevistado por Emilio J. Jiménez.

El lateral diestro conversó sobre el inicio dubitativo que está teniendo el Écija C.F. “nos está costando marcar gol”. En referencia al partido del domingo “tuvimos muchas ocasiones, fallamos un penalti…”, y eso produjo que diera “la sensación de ansiedad porque el gol no llegaba”.

El cuadro celeste no está contento con el arranque de la temporada “estamos disconformes con nosotros mismos. Esperamos mucho más”, aunque Copete no pone paños calientes, “no son excusas. Hay plantilla de sobra para salvar la categoría y estar entre los cuatro primeros”, objetivo que se ha marcado la entidad para este curso ya que “la mayoría de los jugadores venimos de competir en categorías superiores, a excepción de los que llegan de los juveniles”.

Copete cree que deben evolucionar en varios aspectos “tenemos que mejorar la contundencia defensiva de los once, y la que tengamos arriba enchufarla”.

Sobre el rival del próximo domingo, el Camas C.F., comenta “tiene buen equipo, con la misma base del año pasado”, pero el lateral ve con buenos ojos que este partido llegue ahora “es el momento. Tras la victoria vamos con más confianza. Es el momento idóneo para escalar en la tabla”.

El veterano jugador astigitano desvela que ha tenido ofertas de otros equipos en verano “con el trabajo, la edad, con dos niños,… me apetecía jugar en mi pueblo”. Además destaca al vestuario “hay un grupo muy bueno”, enfatizó.

El periodista ursaonés le preguntó por los famosos cambios volantes “cuando me enteré se me quitaron las ganas de jugar al fútbol”, añadiendo “esto desluce la competición. Si con diez cambios se pierde tiempo, imagínate sin limitaciones hasta el minuto 75”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.