El gol sur será para la afición visitante


El Écija Balompié define el espacio que utilizará la afición visitante cada vez que se desplace a San Pablo.

La entidad ecijanista ha zanjado el asunto. Después de la visita de aficionados rivales al estadio municipal San Pablo, principalmente del C.D. Badajoz y Extremadura U.D., los cuales no disponían de una zona acotada, generando malestar entre la afición azulina, el club ha decidido destinar el gol sur a la afición visitante que desee desplazarse a la ciudad del sol.

Por tanto, con la visita del Decano del fútbol español para este domingo, la afición recreativista será la primera en ocupar el espacio habilitado, accediendo por las puertas de general. El Écija Balompié ha avanzado que no existirá venta anticipada, pudiéndose adquirir las entradas en taquilla a partir de las 17 horas, hora y media antes del pitido inicial.

PropellerAds

3 comentarios sobre “El gol sur será para la afición visitante

  • el 29 septiembre, 2017 a las 11:54
    Permalink

    Pues ya que estan escuchando a la afición se podrían haber dado por aludidos con lo de poner mas gente en el control de entradas para que no se formen las colas que se forman, que el último partido había cola con el partido empezado.

    Respuesta
    • el 29 septiembre, 2017 a las 12:14
      Permalink

      Muy bien por el club por habilitar una zona para la afición visitante mejor para todos,y espero que cuando negocien las entradas para cuando la afición del ecija se desplace le den algunas mas por que no puede ser que el Écija blp ofresca de 100 entradas para arriba en su campo y después a nosotros nos ofrezcan 50 entradas y se quede gente sin poder ir a animar, por que los del Extremadura que venian 120 como minimo se notaron y mucho,y por favor que arreglen el marcador ya que no creo yo que valga tanto jejeje gracias y Vamossss Écija balompié

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.