«Le tenemos mucho respeto al Écija»


El entrenador del Recreativo de Huelva, Javi Casquero, habló de la próxima cita que afronta su equipo en tierras sevillanas.

El ex futbolista de U.D. Almería o Sporting, entre otros equipos, compareció en sala de prensa previa al trascendental partido que afrontan en el estadio San Pablo de Écija.

El míster albiazul confesó no especular ante el líder, el Écija Balompié, «nuestra idea nunca va a hacer la de salir a defender, sino la de atacar e ir a ganar el partido. Eso quiero que quede claro de antemano, así como también le  tenemos mucho respeto al Écija, ya que lo está haciendo muy bien en los partidos que se llevan disputados».

Sobre el equipo de su homólogo Juan Carlos Gómez, explicó que, «sabemos que acumulan mucha gente por dentro y que juegan con tres centrales. Lo tenemos todo visto y tenemos bien estudiado al Écija».

Acerca de su equipo, el cual espera reencontrarse con la victoria, enfatiza que, «tenemos a futbolistas de mucho nivel dentro de la categoría y si dan el rendimiento óptimo tenemos un buen grupo. Muchos de ellos han dado el salto a Segunda División «B» y otros han jugado incluso en Segunda División y deben saber imponer su nivel ante un recién ascendido».

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.