“Al final, no llegó el empate”


El preparador astigitano nos atendió al término del choque en la localidad de Camas.

Antonio José Pedraza señaló la igualdad del choque, “una parte para cada equipo”, reconociendo que en el primer periodo “Camas ha estado mejor que nosotros, disponiendo de las ocasiones más claras”, añadiendo “lo mejor es que al descanso nos fuimos solo con el 1-0”. El técnico alabó al equipo local “del centro del campo hacia arriba tienen jugadores de mucha calidad”.

Ya en la segunda mitad, y con los cambios “se ha visto más intensidad sin balón y más tranquilidad con el mismo”. Algo mosqueado, Pedraza apuntaba “en la única que han llegado nos han marcado. Además, muy fácil”. Consiguiendo recortar el marcador a balón parado “tras el 2-1 ha sido un acoso en su área. Ellos pidiendo la hora y nosotros teniendo cerca el empate”. Resultado que “al final, no llegó el empate”. En estos segundo cuarenta y cinco minutos, los celestes se quejan de las múltiples interrupciones y de varios penaltis no señalados.

El Écija C.F. está sufriendo en defensa durante lo que va de campeonato “nos crean mucho peligro en cada llegada”. El astigitano volvió a insistir en la igualdad del grupo “no existe mucha superioridad en los equipos. Va a estar todo muy igualado. Quien esté más acertado se colocará en los puestos de arriba”, concluyó.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.