“El equipo ha estado compitiendo hasta el 95′»


El técnico azulino, Juan Carlos Gómez, compareció en sala de prensa para valorar el duelo ante el Recreativo de Huelva.

En primer lugar, Juan Carlos Gómez valoró al rival, “equipo complicado, que ha venido hoy a jugar al fútbol. Diferente a lo que vimos con el Extremadura”. Sobre la primera parte analizó “muy igualada, quizás hemos tenido las ocasiones más claras nosotros”, señalando la de Canilla y luego la de Ezequiel. El Recre “ha defendido bien y ha intentado jugar cuando ha posido”. Para el cordobés, es “un equipo llamado estar arriba, ha intentado jugar al fútbol pero no le hemos dejado”.

La segunda parte “me ha gustado mucho”, a excepción de los 15 primeros minutos donde “ellos han estado mejor”.  A partir del minuto 75 y con los cambios “el equipo se ha volcado sobre todo por banda derecha con Manu Reina y Moyita, hemos creado desorden ofensivo que es lo que buscamos”. A pesar de no se excusa, el técnico achacó que “el campo no estaba para más. Poco a poco se fue empeorando y dificulta mucho lo que nosotros queremos hacer”.

Vio injusto el reparto de puntos “creo que hemos sido mejores, hemos merecido la victoria”. Destacando que “lo importante es que seguimos invictos una jornada más, siete partidos sin perder en una categoría como esta, de la forma en la que lo estamos haciendo, y además seguimos líderes”.

El entrenador insistió, “lo hemos puesto todo para ganar hoy, siendo el único equipo que lo ha buscado hoy. Ellos se han aprovechado bien de los espacios a la contra”.

Según el propio técnico el equipo está en buena forma. “el equipo ha estado compitiendo hasta el 95′, con una intensidad tremenda”, llegando a poner como ejemplos las galopadas de David Castro, Luis Martínez o Adri Crespo, “síntomas y detalles que el equipo físicamente está hecho un portento”.

Se destacaron las grandes intervenciones del meta, “Fermín está como el resto del equipo, a un nivel extraordinario. El peligro que le ha llegado lo ha solventado con creces”.

No ve con malos ojos los dos puntos obtenido en San Pablo, “teniendo en cuenta los rivales que han venido se valora de forma positiva”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.