El Écija visita el Santo Domingo


El partido entre C.D. Ejido 2012 y Écija Balompié de la octava jornada de Liga cuenta con horario definido.

El estadio Santo Domingo de El Ejido será el próximo escenario donde los astigitanos afronten un nuevo compromiso. Ejido 2012 y Écija Balompié se medirán este próximo domingo 8 de octubre a partir de las 18 horas, correspondiente a la octava jornada de Liga.

Después de dos partidos consecutivos en su feudo, obteniendo solo dos puntos ante equipos de la talla del Extremadura y el Recreativo, el Écija Balompié vuelve a jugar a domicilio. Lo hará como líder, por tercera jornada consecutiva, tras alcanzar la pasada jornada los 15 puntos gracias al empate frente al conjunto recreativista.

Por su parte, el cuadro almeriense se encuentra en el precipicio del descenso, a solo un punto de entrar en la zona complicada. El C.D. Ejido 2012 acude a la cita después de salvar su último compromiso con derrota. La R.B. Linense fue su verdugo, al imponerse por dos goles a cero.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.