Osuna B.C. en la mente del Écija C.F.


El Écija Club de Fútbol regresa a El Valle para medirse al Osuna Bote Club. El encuentro cuenta con horario definido.

La sexta jornada en el grupo I de la Segunda Andaluza hará que Écija C.F. y Osuna B.C. se midan este próximo domingo 8 de octubre a partir de las 18,30 horas en el polideportivo del Valle.

Los celestes vuelven a afrontar un nuevo partido en su casa, ante su público, después de saldar su última visita en derrota al ser doblegado por el nuevo líder del grupo, el Camas C.F. (2-1). Los hombres de Antonio José Pedraza vuelven a entrar en descenso, contabilizando solo 4 puntos en su haber.

Su rival el domingo, el Osuna B.C., muestra la otra cara. Los ursaonenses se sitúan cuartos en la tabla clasificatoria con 10 puntos tras sumar una nueva victoria la pasada jornada frente a la Campana Balompié (4-2). Los pupilos de Miguel Centeno tienen como objetivo retornar a la Primera Andaluza, categoría que perdieron el pasado curso.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.