Ocaña espera medirse a su ex equipo


Este próximo domingo, Álvaro Ocaña, espera medirse a su ex equipo con la elástica del C.D. Ejido 2012.

Aunque en este inicio de la competición no está entrando en los planes del técnico Alberto González, donde solo ha disputado 90 minutos en la primera jornada de Liga, Álvaro Ocaña Gil “Ocaña” (1993) espera participar, al menos unos minutos, en el duelo que se vivirá este domingo en el estadio Santo Domingo entre C.D. Ejido 2012 y Écija Balompié, su ex equipo.

El futbolista zurdo lleva instalado en El Ejido desde la campaña pasada, donde sí gozó de más minutos, disputando 30 partidos, 28 de ellos como titular. Después de su periplo en Écija, donde recaló en la temporada 2013/2014, disputando 36 partidos como titular, ha pasado por el conjunto chipriota de Primera División Doxa Kataskopias como también por C.P. Cacereño y Marbella F.C. en Segunda División “B”.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre “Ocaña espera medirse a su ex equipo

  • el 5 octubre, 2017 a las 11:40
    Permalink

    Alvaro Ocaña solo ha jugado 90 minutos por que lleva toda la temporada lesionado, para el CD Ejido es indiscutible, el año pasado lo jugó practicamente todo. Está casi al final de su lesión, no se si estará para el domingo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.