Llegó la derrota


El Écija Balompié se viene de vacío del estadio Santo Domingo de El Ejido, llegando así la primera derrota (1-0).

Como líder y sin conocer la derrota durante lo que va de campeonato llegaba el Écija Balompié a tierras almerienses.

La primera mitad se tiñó de color celeste. El C.D. Ejido 2012 dominó en todas las fases del juego y llegaron con mucha soltura a la meta defendida por Fermín, siendo este el mejor de del equipo astigitano.Las ocasiones locales llegaron por mediación de Javilillo, Echu y Velasco, pero fue Carralero, quien no perdonó pasada la media hora de juego. en las postrimerías del descanso, Javi Hernández evitó bajo palos el gol del equipo que hoy vistió de amarillo.

Juan Carlos Gómez adelantó líneas nada más comenzar el segundo periodo, siendo Álex Escardó y Moyita, quienes disfrutaron de varias oportunidades para poner las tablas en el luminoso. El ímpetu astigitano se fue diluyendo poco a poco, pudiendo haber llegado el segundo gol para el cuadro de Alberto González.

Ficha técnica

C.D. El Ejido 2012: Cristian, Emilio Cubo (min. 66, Manu Sánchez), Javi Hernández, Arregi (min. 61, Mango), David, Lolo, Javilillo, Rodri, Echu, Carralero (min. 70 , Alfonso) y Velasco.

Écija Balompié: Fermín, Carmona, Adri Crespo, Jonathan, Luis Martínez, Marrufo (min. 61, Juan Delgado), Álex Escardó, Manu Reina (min. 46, Alberto Castro), Ezequiel (min. 75, Canillas), David Castro y Moyita.

Goles: 1-0, min. 38 Carralero.

Árbitro: Sáez Vital, del colegio andaluz. Amonestó a los locales Emilio Cubo y Arregi, además de a los visitantes, Marrufo, Moyita, David Castro y Luis Martínez.

Incidencias: Más de 1.000 espectadores en el Estadio Santo Domingo. Partido correspondiente a la octava jornada del grupo cuarto de la Segunda División B.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.