“Nos ha costado muchísimo”


Antonio José Pedraza nos atendió al término del encuentro ante el Osuna Bote Club.

El técnico astigitano hace balance de la victoria “en la primera parte muy seria, donde hemos estado ordenado, creando juego y no dejando al Osuna hacer su fútbol”, estando hoy acertados en sus acciones ofensivas “hemos tenido dos tres ocasiones y las hemos aprovechando anotando dos goles”.

Tras pasar por vestuarios, “hemos intentado con los cambios estar más arropados y salir a la contra”, pero durante los últimos veinte minutos “el Osuna ha apretado bastante y al llegar el gol de ellos lo hemos pasado fatal”. Migue Centeno introdujo dinamita desde el banco “su banda izquierda nos ha hecho sufrir mucho”, así los tres puntos se han sudado, “nos ha costado muchísimo. Esto lo que hay en esta categoría”.

Pedraza reconoce haber cometido “muchas imprecisiones”, debido a la dinámica del equipo “ante cualquier dificultad entra el tembleque en las piernas y a perro flaco todo son pulgas”. Insistiendo una vez más, “nos falta encarrilar varios partidos ganando”.

El técnico se mostró contento con la participación de sus jugadores menos habituales “todos se tienen que sentir importantes. Han cumplido con creces”, destacando al joven central Kiki y al centrocampista Koke “han estado como leones”.

Desde el cuerpo técnico ya saben su próximo objetivo, “asignatura pendiente: puntuar fuera”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.