Subcampeones en Montilla

Foto: Dani Ardite
Foto: Dani Ardite

La Escuela de Fútbol de Écija en categoría pre-benjamín consigue el segundo puesto tras caer ante el cuadro cordobés del Séneca.

El equipo astigitano ha disfrutado del I Torneo Pre-benjamín Ciudad del Vino celebrado en la localidad de Montilla, lo han disputado equipos como C.D. Apedem, Séneca C.F., Mairena y Lucena C.F. además del anfitrión.

Para alcanzar la final, el cuadro azulino se ha impuesto a Montilla por cuatro a tres y a Mairena por diez a cero respectivamente. Ya en el ansiado encuentro el equipo califal ha vencido por dos a seis a los astigitanos dirigidos por Francis Gomis.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.