Volver a recuperar sensaciones


El conjunto ecijano volverá a jugar en casa tras sufrir la primera derrota del campeonato el pasado sábado.

El pabellón cubierto Alcalde Fernando Martínez Ramos será el escenario donde el C.D. Amigos del Deporte Écija F.S. Bar Santa Ana y C.D. Heliópolis F.S. Cervecería Huracán se enfrenten el sábado a las 18.30 horas en el duelo correspondiente a la quinta jornada de la Segunda Andaluza de Fútbol Sala.

Los hombres de José Manuel Castro fueron sorprendidos el pasado sábado ante su público ante un conjunto utrerano que venía con la lección aprendida. Por el momento, el equipo azulillo no ha abandonado el liderato, aunque ahora lo comparte con tres clubes más.

En el otro bando, los hispalenses solo han podido sumar tres puntos en las cuatro jornadas celebradas, produciéndose la victoria este pasado fin de semana. El cuadro dirigido por Juan José Martín ganó 3-6 en casa del C.D. Tres Calles.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.