Nuevos encuentros


Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez recibirá el domingo a las 18.30 al Athletic Club. Son 6º con 14 puntos. En Gibraltar, el Europa F.C. de Toni García jugará el sábado a las 18.15 en casa de Lincoln Imps.

Segunda División B. En el grupo II, el Barakaldo de Fernando Andrada visitará el domingo a las 17.00 el campo del Racing Santander. Son 7º con 15 puntos. En el grupo III, el Sabadell de Migue García recibirá el domingo al as 17.00 al Ontinyent. Son 9º con 12 puntos. Y en el grupo IV,  el Écija Balompié jugará el sábado a las 17.30 en casa del UCAM Murcia. Y el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz se medirá el domingo a las 12.00 al Marbella. El Écija es 1º con 18 y Badajoz 16º con 8 puntos.

Tercera División. En el grupo décimo, el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibirá el domingo a las 12.00 a la Lebrijana. Una hora más tarde, la A.D. Ceuta del técnico Juan Ramón Martín se medirá al C.D. Alcalá de Montaño. A las 17.30 el Cádiz B de Nacho Martín jugará en Lepe. El Atlético Espeleño de Adrián, Fernando y Wlady espera la visita a las 18.00 del Salerm C. Puente Genil de Alejo, Arti y Nacho. El Cádiz es 3º con 17; el Espeleño 5º con 14; el Salerm 6º con 14; el Alcalá 11º con 11; el Ceuta 14º con 9 y el Castilleja 20º con 5 puntos. En el grupo doce, el C.D. Marino del lesionado Úbeda, jugará el domingo a las 12.00 en casa de Güímar. Es 8º con 17 puntos.

En la Primera Extremeña, el C.D. Hernán Cortés de Farfán jugará el domingo a las 17.30 en casa de C.P. Montehermoso. Son 9º con 8 puntos.

En Primera Andaluza de Sevilla,  la U.D. Morón del meta Cardoso recibirá el domingo a las 11.30 al C.D. Demo y el Morón C.F. de Ávalo, Laguna y Luis Castro jugará a las 12.00 en El Coronil. El Morón C.F. es líder con 19 puntos y la U.D. Morón es 9º con 11. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río de Nando, Castro, Javi, Moño, Soto y Agu recibirá el sábado a las 18.30 al Atco. Villanueva. Y El Villar de Alex, Borja, Flore, Omar, Cristian Ojeda, Rica, Antequera, Jesús Ortiz, Padilla, Alberto, espera la visita del Montalbeño, el domingo a las 12.00. El Palma es 2º con 10 y El Villar es 14º con 4 puntos.

Segunda Andaluza. El Rubio C.F. de Tirado jugará el domingo a las 12.00 en casa de Espartinas. Mismo horario tendrá el Campana Balompié de Willy que se enfrenta al Ciudad Jardín. El  Osuna B.C. de Ezequiel García jugará a las 17.30 en casa de La Roda. Y el Écija C.F. de Antonio J. Pedraza recibirá a las 18.15 al Paradas Balompié dirigido por Jesús Fernández y donde militan Adri Delgado, Crespo y Guille Pavón. El Paradas es 2º con 15 puntos, el Osuna es 6º con 13,  7º es El Rubio con 13, el Écija C.F., 9º con 10 puntos y Campana es 16º con 4 puntos.

Tercera Andaluza. El equipo de Luisiana C.F. donde militan Mané, Parque, Chechu y Ostos recibirá el domingo a las 12.00 a Ventippo de Casariche. Es 11º con 3 puntos.

Fútbol Base. En División de Honor de juveniles, el Sevilla Este de David Martín espera el domingo a las 12.15 al R. Betis. En Liga Nacional de juveniles, el domingo a las 12.00 el R. Betis de Fernando Martín y Fran Delgado recibirá al Cartaya. Y el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez jugará media hora más tarde en el campo de Los Califas.

En División de honor de cadetes, la A.D. Nervión que dirige Javi López jugará el sábado a las 11.00 en casa del Sevilla F.C. y el Córdoba de Manuel Pablo se medirá el domingo a las 17.00 en el campo del Alcalá. En la 4ª Andaluza Cadete, el Peloteros donde juegan Álvaro Belmont y Andrés Yeiber juega el sábado a las 10.45 en casa de El Tinte de Utrera.

En Primera Andaluza Infantil, el Córdoba de Darío Baena espera la visita el sábado a las 19.00 del Cádiz C.F. y el Séneca de Pablo García juega el domingo a las 11.45 ante la U.D. Tomares. En la 4ª Andaluza Infantil, Los Caminantes del técnico Manu Castejón jugará el sábado a las 12.15 en casa de Colegio Highland Sevilla.

En la 3ª Andaluza Benjamín, el Palma del Río de técnico Antonio Raya juega el viernes a las 18.00 en casa de C.D. Avejoe.

Fútbol Femenino. En Segunda División Nacional, La Rambla de Ana Munzón no compite este fin de semana. En 2ª Andaluza, el Honeyball de Paula Zafra y Natalia recibirá el sábado a las 20.00 a Ciudad Alcalá. Y el Betis de Luisa Gálvez recibirá el domingo a las 16.30 a Villaverde.

Fútbol Sala. En el grupo 17 de la Tercera División, el C.D. El Campillo de José Luis Cornejo, y donde militan Jesuli, Juanma, Julio Wic, Ricky y Jesús Tirado jugará el sábado a las 19.30 ante Carmonense.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.