La nota preocupante son las bajas


El Écija Balompié volverá a intentar a conquistar La Condomina, esta vez el viejo estadio.

Bonito duelo el que se vivirá el sábado a las 17.30 horas en La ‘vieja’ Condomina entre el  tercer y primer clasificado, o lo que es lo mismo, entre el UCAM Murcia C.F. y el Écija Balompié.

El Écija, líder en solitario con 18 puntos gracias a la victoria conseguida frente a la U.D. Melilla. Los azulinos sumaron nuevamente los tres puntos después de no hacerlo en los tres compromisos anteriores, donde se conoció la primera derrota en Liga.

La novedad la entrada de un juvenil

Los hombres de Juan Carlos Gómez completaron esta mañana la última sesión de entrenamiento en el estadio San Pablo de cara al encuentro de esta jornada.

El técnico cordobés ha viajado a tierras murcianas con dieciocho efectivos, incluyendo al juvenil Mora ante las ausencias que cuenta el plantel ecijanista.

Tres bajas por lesión

Manu Reina que comenzó a entrenar con el grupo esta semana, aunque a menor ritmo, seguirá siendo baja una jornada más por problemas en el abductor. Se suman a la enfermería David Castro y Álex Escardó. Ambos sufren una rotura en los isquiotibiales.

Lista de convocados: Fermín, Molero, Carmona, Adri Crespo, Núñez, Luis Martínez, Kim, Bugatto, Abraham, Canillas, Alberto Castro, Juan Delgado, Domínguez, Jonathan, Moyita, Marrufo, Ezequiel Lamarca y Mora.

El rival

El UCAM Murcia C.F., uno de los aspirantes al ascenso después de su periplo en Liga 1|2|3, asume el compromiso frente al Écija con toda la motivación después del empate a cero frente a la R.B. Linense. Los murcianos son terceros con 17 puntos, a un solo punto al asalto del liderato.

Lluís Planagumà, técnico universitario, no podrá contar con Matheus Santana, que se encuentra en la recta final de su recuperación tras sufrir una rotura de fibras. Otro que será difícil que esté disponible es el capitán Góngora, que sufre una contusión en la tibia.

El árbitro encargado de impartir justicia será D. Fernández Vidal del colegio valenciano.

Posibles onces

UCAM Murcia C.F.: Germán, Carlos Moreno, Fran Pérez, Javi Fernández, Dani Pérez, Kitoko, Jony, Marc Fernández, Urko Arroyo, Isi Ros y Alberto Quiles.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Luis Martínez, Adri Crespo, Carmona, Domínguez, Marrufo, Jonathan, Moyita, Ezequiel y Juan Delgado.

PropellerAds

Un comentario sobre “La nota preocupante son las bajas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.