Se vuelve a ceder en casa


El Écija Fútbol Sala empata frente a Hispalís F.S. Cervecería Huracán y continúa por segunda jornada consecutiva sin sumar los tres puntos (1-1).

Nuevo envite que se le atraganta al cuadro ecijano después de conocer la primera derrota hace una semana.

Los ecijanos que volvían con las ausencias del capitán Dani Sanz y Guerra, salieron al parquet ecijano con la intención de volver a sumar los tres puntos. Las defensas de uno y otro equipo se impusieron a los ataques, que mostraron poco fútbol, y los goles llegaron en el segundo periodo.

Un tanto de Adolfo en el 24′ vio como los astigitanos se ponían por delante en el marcador aunque, a falta de 4′ para el final, el visitante José Manuel logró poner las tablas en el marcador.

Ficha técnica

Écija F.S.: Cata, Salvi, Adolfo, Keren y Dani Díaz. También jugaron: Copete, Bravo, Melero, Caracol y Lolo.

C.D. Hispalís F.S. Cervecería Huracán: Pablo Reina, Sergio Galán, Miguel Ángel, Genaro y José Manuel. También jugaron: Bengoechea, Heras, Montori, García y Alberto.

Goles: 1-0, min. 24 Adolfo; 1-1, min. 36 José Manuel.

Árbitro: Martínez Cordero del colegio sevillano. Amonestó al local Bravo y al visitante Montori.

Incidencias: Pabellón Alcalde Fernando Martínez Ramos. Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga en Segunda Andaluza F.S.

Trofeo Las 11 Torres. Ya puedes votar a los futbolistas ecijanos.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.