El femenino visita el feudo sevillista


Sevilla y Écija se medirán el domingo compartiendo puntuación en la tabla, aunque las sevillista con un partido menos.

La ciudad deportiva José Ramón Cisneros acogerá el domingo a las diez de la mañana el encuentro de la quinta jornada de la Segunda Andaluza Femenino entre el Sevilla F.C. y el C.D. Fútbol Aficionado de Écija.

Las chicas que entrena Paco Baena visita el feudo sevillista tras haber conseguido la victoria en la pasada jornada frente al C.D. Utrera por tres tantos a uno. Cuatro son los partidos disputados por las astigitanas, en los que han sacado un total de siete puntos.

Con tres partidos celebrados, y tras empatar en este último en casa de la A.D. Nervión (2-2), llega a la cita el cuadro hispalense. Las locales se sitúan actualmente en quinta posición con los mismos puntos que el conjunto ecijano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.