Juanito espera la oferta de un club


El coriano se mantiene a la espera de una oferta para poder desvincularse del Écija Balompié.

Juanito, que se encuentra entrenando dos días a la semana con el equipo juvenil y otros dos en solitario después de que el club le comunicara que Juan Carlos Gómez, técnico azulino, no cuenta con él, ha acordado con el club ecijano su salida en el momento que encuentre un equipo.

El habilidoso jugador intentará apurar hasta que se abra el mercado invernal y así poder recalar en en un conjunto de la categoría de bronce. Otra opción que plantea Juanito es militar en Tercera División, categoría en la que podría firmar sin necesidad de esperar al mercado de invierno.

Buenas noticias para el cordobés

Curro ha recibido el alta médica y se incorporará al grupo la próxima semana, realizando trabajos de readaptación al esfuerzo después de que fuera intervenido de la rodilla el pasado 6 de julio.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

15 comentarios sobre “Juanito espera la oferta de un club

  • el 1 noviembre, 2017 a las 15:12
    Permalink

    En su momento (anterior etapa de nuestro club en 2ªB), también por ejemplo David Castró «pecó» de cierta indisciplina… sin embargo la campaña pasada fue el mejor del equipo y en esta también va camino de serlo. Es una pieza fundamental.
    Juanito tiene talento a raudales, pero hay que saber canalizarlo… y eso es labor de un mister que se precie. Saber cómo manejar un grupo. En fútbol o en cualquier otro trabajo.

    El jugador sabe que sería su último tren en el Écija Balompié… un club que suele ser trampolín para cotas mayores. Salir por la puerta de atrás no va a beneficiar la carrera del chico, porque al final este mundo es pequeño y todo se sabe… la temporada es larga y necesitamos a todos nuestros efectivos, sobre todo si tienen la calidad de este futbolista. Yo sinceramente creo que es recuperable para la causa y tanto él como Juan Carlos Gómez nos lo deben demostrar.

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2017 a las 13:55
    Permalink

    Indiscutiblemente, a Juan Carlos Gómez no se le puede discutir ni poner un sólo pero a ninguna decisión que tome o que haya tomado, viendo dónde estamos y sobre todo, cómo jugamos y cómo lo estamos haciendo. De matrícula tanto el míster como el equipo.
    Ahora bien, si yo fuese entrenador, quizás, y sólo por la calidad que tiene este pelotero, me plantearía recuperarlo para la causa. Obviaría todas las meteduras de pata que haya podido hacer Juanito hasta el momento y le daría la última oportunidad. Habiéndole visto éste las orejas al lobo y viéndose en la grada y si ni tan siquiera entrenar con el equipo, pienso que veríamos a un tío implicadísimo y con la lección aprendidísima tras la master class que le ha impartido el gran Juan Carlos . Pienso que no perdería nada Juan Carlos por darle la última oportunidad y si Juanito la aprovechara, sería otra muesca más en el currículum de Juan Carlos aquí en Écija, y van ya, no sé cuantísimas…..

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2017 a las 00:34
    Permalink

    Para que engañarnos tenemos ahora mismo uns flor en él culo …

    Respuesta
    • el 30 octubre, 2017 a las 01:10
      Permalink

      ¿Después de 11 jornadas una flor en el culo? Que tengamos suerte en momentos puntuales, pues si, pero una flor en el culo después de enfrentarnos a rivales a priori muchísimo más fuerte que nosotros, como que NO

      Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 23:50
    Permalink

    A ver si vamos a tener que estar dando oportunidades hasta que le venga bien al chaval este… Señores estamos en 2B y necesitamos un grupo unido y COMPROMETIDO. Esto no es un juego de niño, de no juego y me enfado, o me cambian y tiro la camiseta…Juanito ya ha cumplido el cupo de errores asi que agradecerle lo que ha hecho por el club y hasta luego. Y ademas, parece que no nos va tan mal sin Juanito…no?

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 21:51
    Permalink

    A Juanito le han dado más oportunidades que a Platanito, ya el año pasado también la lió a mitad de temporada; contra el Durango en los play-off también volvió a ser un lastre para el equipo en el momento en que más se le necesitaba; y este año, pues sigue.igual, así que todo mi apoyo al entrenador.

    Respuesta
    • el 29 octubre, 2017 a las 23:36
      Permalink

      Gandalf puede que el chaval haya cometido errores por su juventud y falta de experiencia, pero te recuerdo que en xativa cuando nos jugábamos el ascenso y en los penaltis cuando el balón le quemaba a todos los jugadores el tuvo la valentía de tirar el primero y darnos esa confianza para llevarnos la victoria y el deseado ascenso, y ya que dices lo del Durango la primera tarjeta fue injusta, xk no fue el quién se adelantó en la falta sino otro jugador, y erróneamente el árbitro se la saco a él

      Respuesta
      • el 30 octubre, 2017 a las 00:12
        Permalink

        Te recuerdo yo también a ti que a Alejo después de todo lo que ha echo por el club no se ha contado con él esta temporada. Con respecto a Xátiva, decirte que si no hubiera sido por Suanes que marcó contra el San Fernando en el play-off tampoco hubieramos ido a Xátiva, y si embargo, tampoco está en la plantilla. Y con respecto al partido de Durango, puede que la primera tarjeta que le mostraron fuera injusta, pero la segunda fue él a buscarla.

        Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 19:54
    Permalink

    Yo también apuesto por la continuidad de Juanito. Es un buen jugador al que no habría que dejar marchar. Desde aquí le pediría a Juan Carlos Gómez que le vuelva a integrar en el equipo, el jugador está deseando y la afición también.

    Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 15:51
    Permalink

    Necraist 99% quieren que Juanito siga … Tu entras en ese 1 % , de gente que no tiene ni idea de fútbol ni idea de nada solo entras a meter zizaña … No creo que sea un problema dentro del vestuario cuando todos los compañeros quieren que se quede. No Juanito! No Party!

    Respuesta
    • el 30 octubre, 2017 a las 14:49
      Permalink

      ¿Me has visto mencionar siquiera a Juanito? Sólo he mencionado a Curro porque él si que lo merece. Y esos porcentajes los hace el mismo que el que dice que el 80% de los catalanes quiere la independencia ¿no? Porque yo no escucho a nadie decir que ojala Juanito vuelva a integrarse en el grupo, es más yo diría que ni él mismo lo dice, porque de querer volver hubiera cambiado de actitud, pedido perdón y hablado con Juan Carlos Gomez igual que hizo Abraham pero no es este el caso ¿verdad?

      Respuesta
      • el 30 octubre, 2017 a las 15:00
        Permalink

        Se nota que no estas al día… Si escucharas las entrevistas o leyeras mas lo mismo sabrias que ha pedido perdón y que ha intentado hablar con él míster y que su prioridad es volver . Pero es decision del mister irreversible. ¿Por irse para él vestuario cuando no lo meten? Creó q es exagerado

        Respuesta
  • el 29 octubre, 2017 a las 00:54
    Permalink

    Quizás no fuese mala idea darle una segunda oportunidad a Juanito…

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 21:48
    Permalink

    Ole ese Curro bueno que ya esta en la fase final de la recuperación

    Respuesta
  • el 28 octubre, 2017 a las 20:36
    Permalink

    Increíble que este jugador tenga que irse porque el entrenador no cuente con él. Bonito gesto el de moyita con su compañero dedicándole el gol. Sois 2 crack. Ojalá y se pudiese hacer algo porque se quedara. Suerte

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.