“Cuarto partido sin perder”

A la conclusión del partido en La Campana, el técnico celeste valoró su sucedido.

Para Antonio José Pedraza el partido fue “muy trabado” ya que la Campana, como ya sabía, “jugó con mucha intensidad”. Puso en aprietos en los primeros minutos al equipo celeste, pero poco a poco “ya estábamos jugando en su campo” eso sí, “un juego trabado y con muchas faltas”. A pesar de ello, el Écija C.F. dispuso de tres ocasiones claras de adelantarse en el marcador “la primera en doble ocasión al larguero, en otra Jero falló en el mano a mano y en la tercera, Koke se encontró con una gran intervención del portero”. El técnico reconoce que “los minutos finales fueron un desastre. El gol llegó en un balón muerto en el área, al igual que la semana pasada”.

La fortuna se alió con los astigitanos nada más iniciar el segundo periodo “en un saque de banda, Julio mete la puntera para empatar”. Estos segundos 45 minutos fueron de “mucha pelea”, disponiendo de “algún tiro que no se anotó”, el Campana Balompié “la tuvo al contragolpe”.

Lo más importante tras el empate obtenido es que es el “cuarto partido sin perder”, reseñando “no me extraña que el Camas empatara allí”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.