«El sistema está corrompido»


El técnico del Écija Balompié hizo la rajada de la jornada en el Romano.

Juan Carlos Gómez entró muy cabreado en sala de prensa al término del encuentro en Mérida,  «el sistema está corrompido y lleno de mierda», declaró.

Antes, felicitó a sus jugadores por el trabajo realizado, «estoy orgulloso de mi equipo porque se lo ha dejado todo en el campo para ganar este partido».

La declaración express del cordobés concluyó con: «enhorabuena al Mérida por los tres puntos».

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

4 comentarios sobre “«El sistema está corrompido»

  • Pingback: “No me siento orgulloso de mi comportamiento” – ecijabpeinfo.com

  • el 2 noviembre, 2017 a las 09:32
    Permalink

    No sé de que se extraña el personal. ¿Acaso ésto es mentira? Si el sistema está corrompido en primera, pues imaginad en 2b. Además, supongo que cuando lo ha dicho es por algo…
    Otra cosa es que podía haber sido más cauto, no sea que, como bien dice que el sistema está corrompido, el estamento arbitral, que lo está aún más si cabe, tome sus represalias como todos imaginamos que pueden hacer.
    Es tanto lo que nos ha dado Juan Carlos, tanto en forma de juego como en logros deportivos, que yo al menos, le perdono hasta la posible imprudencia que haya podido cometer, por posibles represalias que pueda tener el club de parte de los árbitros,aún compartiendo sus palabras.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 00:06
    Permalink

    Los pies en él suelo Juan Carlos …
    Los pies en él suelo ….

    Respuesta
    • el 2 noviembre, 2017 a las 08:17
      Permalink

      Creo que Juan Carlos se equivocó totalmente con las declaraciones en rueda de prensa, somos un club humilde y que sabemos ganar y perder, y con lo que dijo ayer nos dejó de prepotentes y subidos. Nuestro objetivo es la permanencia, y que se puede soñar con algo más pero los pies siempre en el suelo….

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.