A dar un salto


El Écija Club de Fútbol recibe mañana domingo a las cinco de la tarde al conjunto de Ciudad Jardín Club de Fútbol.

Los celestes buscan prolongar la dinámica positiva por la que atraviesan, ahora el objetivo es sumar de tres en tres, tras los dos empates consecutivos.  Para ello, el domingo a las 17 horas el Valle acogerá el duelo correspondiente a la décima jornada del Segunda Andaluza ante el Ciudad Jardín C.F. Actualmente, el cuadro ecijano es undécimo con 12 puntos.

El plantel de Antonio José Pedraza afrontará el primero de los dos duelos seguidos en el Valle con la idea de mejorar de cara a portería contraría. El técnico astigitano volverá a recuperar a Borrueco e Iván Martos tras no poder estar en la jornada anterior en La Campana por motivos laborales. Fran Turco y Tommy continúan con molestias y seguirán en el dique seco, como tampoco estarán Carmelo y Villa. Ambos recuperándose de sus respectiva lesiones.

Lista de convocados: David Albea, Fran Bermejo, José María Copete, Jesús Copete, Eloy, Julio Alberto, Kiko, Iván De la Cal, Óscar López, Koke, Castilla, José Manuel, Vázquez, Poley, Úbeda, Borrueco, Iván Martos y Dani Rodríguez.

El rival

El Ciudad Jardín C.F. es un equipo ordenado que trabaja bien en defensa, aunque al plantel de Antonio Pérez «Picharri» le está costando la adaptación al grupo. La jornada anterior salió de la zona de descenso al golear a La Barrera C.F. por cuatro tantos a dos. Se encuentra en el puesto catorce con 9 puntos.

El encargado de impartir justicia será D. Álvarez Álvarez del colegio sevillano.

Posible once

Écija C.F.: David Albea, J.M. Copete, J. Copete, Kiki, Eloy, Julio Alberto, Óscar López, Borrueco, Castilla, Iván Martos y Dani Rodríguez.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.