«Hemos sabido leer el partido»


El míster del Écija F.S., José Manuel Castró, valoró el duelo disputado en la jornada del sábado frente a los lebrijanos.

El preparador confesó que se vivió «un partido cómodo» debido a que su plantel «hizo lo que tenía que hacer y en ningún momento incurrimos en el juego del contrario, que se vio superado en todo momento» enfatizaba.

El rival, el C.D. Lebrija F.S. «vio pronto la superioridad nuestra e intentaron sacarnos del partido con faltas duras, protestas, etcétera…». Pese a ello, «esta vez sí hemos sabido leer el partido y no hemos picado» como jornadas anteriores sí ha sucedido.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.