Continúa el triple empate arriba


La séptima jornada mantiene a Écija F.S., Multi-sport y Polígono Norte Aharal en lo más alto con un triple empate a puntos.

Más ajustado imposible. Los tres equipos que se encuentran en lo más alto de la clasificación -Écija F.S., Multi-sport y Polígono Norte Aharal-  vencieron en sus respectivos partidos para sumar 16 puntos una vez concluida la séptima jornada en la Segunda Andaluza F.S. Palaciegos y aharalenses sumaron una nueva victoria frente a C.D. San José F.S. (4-0) y C.D. Tor de Rey de Pilas (4-2) respectivamente.

A un solo punto de distancia del triple empate se encuentra Marchena F.S. Procavi Cepo tras vencer a domicilio a C.D. Tres Calles (2-5). Otro equipo que se encuentra en línea ascendente es el Águila de Pedrera. Los pedrereños se sitúan a solo dos puntos del liderato gracias a la victoria ante C.D. La Torres Utrera 08 (3-7).

Clasificación tras la 7ª jornada

1º Écija F.S. – 16 puntos

2º Multi-sport – 16 puntos

3º P.N. Aharal – 16 puntos

4º Marchena F.S. – 15 puntos

5º Águila de Pedrera – 14 puntos

6º Payasos Crouss – 12 puntos

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.