Triple empate con un Écija tercero

La decimotercera jornada se cierra con un triple empate en la zona alta entre Cartagena, Extremadura y Écija.

La U.D. Melilla ha sido el único equipo que integra el play off de ascenso a Liga 1|2|3 que ha vencido. Lo ha hecho por la mínima ante un rival directo, el UCAM Murcia C.F. que se posiciona en la quinta plaza de la clasificación.

Otro partido de altos vuelos ha sido el U.D. Extremadura 1-1 F.C. Cartagena, que provoca un triple empate entre extremeños, murcianos y andaluces, tras el empate a tres del Écija ante el Córdoba C.F. «B».

Más abajo, en el puesto de promoción de encuentra el Recreativo de Huelva después de su victoria (2-0) ante la U.D. Mérida. Quienes continúan sin levantar cabeza y cobrando una nueva derrota son Betis Deportivo, F.C. Jumilla, Lorca Deportiva y Las Palmas Atlético.

Clasificación tras la 13ª jornada

1º F.C. Cartagena – 23 puntos

2º U.D. Extremadura – 23 puntos

3º Écija Balompié – 23 puntos

4º U.D. Melilla – 22 puntos

5º UCAM Murcia C.F. – 22 puntos

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.