El videomarcador volvió a estar operativo


El videomarcador del estadio San Pablo estuvo operativo en el partido de ayer entre Écija Balompié 3-3 Córdoba C.F. «B».

Caras de asombro en el feudo astigitano, al observar como el videomarcador del estadio se encontraba iluminado. Un dispositivo que lleva ausente desde hace más de una temporada y que ayer, en el partido entre ecijanistas y cordobesistas, volvió a funcionar después de reiteradas quejas por parte de la afición azulina.

El videomarcador volvió a mostrar la alineación local, como también el resultado del encuentro aunque el cronómetro, transcurridos unos veinte minutos, dejó de funcionar.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.