“Al menos quince tiros y ninguno a puerta”


Antonio Pedraza hizo balance después de la derrota sufrida frente a Ciudad Jardín.

Al técnico celeste no le gustó el primer tiempo “no pudimos hacer nuestro juego, mostrando mucha ansiedad y no acertando en los controles”. Reconoce que Ciudad Jardín “ganaban todos los balones sueltos”, en un periodo donde ambos conjuntos dispusieron de ocasiones.

Después del descanso, “cuando mejor estábamos, nos marcan a balón parado”, a pesar de buscar voltear el partido a la desesperada “acabamos con tres centrales y cinco delanteros”, el tanto local no llegó.

La falta de puntería sigue latente en el cuadro celeste, “al menos quince tiros y ninguno a puerta. No recuerdo ninguna parada del portero rival. Es increíble”. Esta derrota ha sido un “varapalo” para el astigitano, “si se hubiese ganando nos plantábamos octavos”, añadiendo “habrá que cambiar cosas ya que los entrenamientos se realizan muy bien”.

Aquí no se rinde nadie “contra Herrera hay que morir”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.