Toca visitar la cancha del Procavi Cepo


El Écija Fútbol Sala visita la complicada casa del C.D. Marchena F.S. Procavi Cepo, que se encuentra a solo un punto de los ecijanos.

El pabellón de Marchena será el próximo escollo que tenga que librar el Écija futsal ante el Procavi Cepo. Lo hará este próximo sábado 11 a partir de las 17 horas correspondiente a la octava jornada de Liga.

El plantel que adiestra José Manuel Castro tendrá una complicada salida. Los ecijanos defenderán el liderato, el cual comparten con Multi-sport y Polígono Norte Aharal a 16 puntos. La última cita de los azulillos se saldó con victoria contundente al colista de la categoría, el C.D. Lebrija F.S. (12-2).

Por su parte, los marcheneros se encuentra a solo un punto de su rival y copan la cuarta plaza en la clasificación. El Procavi Cepo intentará arrebatar el liderato a los ecijanos después de vencer en la última comparecencia ante C.D. Tres Calles (2-5).

El partido será dirigido por el sevillano D. Martínez Moreno.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.