El Écija C.F. vuelve a jugar en casa


El Écija C.F. se mide esta próxima jornada al C.D.F. Herrera. Será el segundo partido consecutivo de los celestes en casa.

El polideportivo del Valle será de nuevo el escenario donde el Écija Club de Fútbol tenga su próximo compromiso. Los celestes se miden este domingo 12 a partir de las 17 horas al C.D.F. Herrera, correspondiente a la undécima jornada de Liga.

Los hombres de Antonio José Pedraza asumen su segundo partido consecutivo ante su público, y lo harán con ganas de quitarse el sabor de la derrota del pasado domingo, donde los ecijanos cayeron derrotados por un contundente 0-3 frente a Ciudad Jardín C.F. Derrota que ha provocado que pierda fuelle en la clasificación -decimotercero- aunque mantiene la distancia con respecto al descenso, marcado por la Campana Balompié a 4 puntos de margen.

Por su parte, los herrereños visitan las instalaciones del Valle asomados a los puestos que dan privilegio -cuarta posición- después de vencer ante los campaneros y sumar 18 puntos en su haber. El plantel dirigido por Cisco Gálvez cortó el pasado sábado una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.