Adiós al Écija


El delantero astigitano deja de formar parte de la plantilla del Écija Balompié.

El club ecijano a través de un comunicado en sus redes sociales anuncia la desvinculación de Alberto Castro. Esta retirada voluntaria, como el escrito recoge, es debido a motivos personales y profesionales del propio jugador. Así, la entidad agradece los servicios prestados durante todo el periodo defendiendo los colores del Écija Balompié.

Alberto Castro, que estaba cumpliendo su tercera temporada consecutiva en San Pablo, ha disputado durante el presente curso 244 minutos en ocho partidos, anotando un gol.

La noticia fue adelantada en el día de ayer por los compañeros de Onda Deportiva Écija.

PropellerAds

6 comentarios sobre “Adiós al Écija

  • el 9 noviembre, 2017 a las 22:36
    Permalink

    Nada de aqui al mercado invernal se iran mas y en el mercado llegaran y JCG se los volvera a cargar y estoy de acuerdo contigo ecijano se lo tiene demasiado subido y mas escuchando la última rueda de prensa…..por un vestuario limpio y no engañar a la aficion diciendo que ahi un vestuario sano cuando no es asin…

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2017 a las 20:24
    Permalink

    Una pena la marcha del ecijano, baluarte fundamental el pasado curso en el ascenso con sus 14 tantos. Esta temporada desde luego tenía mucha más competencia en su puesto y no ha estado a la misma altura, pero me quedo con sus dos grandes campañas anteriores en nuestro club.

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2017 a las 17:30
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, segundo jugador importante que perdemos en menos de tres meses por culpa de Juan Carlos que este año va de prepotente y se está cargando el magnífico vestuario que teníamos en año pasado. Y me temo que puedan seguir aumentando las bajas.

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2017 a las 15:33
    Permalink

    Estoy contigo M.F.30 de puertas para fuera decimos que todo muy bonito para dentro callamos eso es lo que pasa este hombre se ha hecho dueño de un vestuario que no puede controlar y lo esta hechando ha perder la ultima baja lo demuestra.

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2017 a las 14:45
    Permalink

    Esto huele mal … Y según mucha gente el mal royo lo esta creando JCG esperemos que esto no acabe en trajedia ….

    Respuesta
  • el 9 noviembre, 2017 a las 13:05
    Permalink

    Lo bonito es cuando uno no juega abandonar en vez de luchar por un puesto o que en el bestuario no alla ese gran ambiente que se dice que ahi…..hay lo dejo….

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.